Las unidades concebidas por la unión entre Volvo y Beccar se integraron a la flota de Autobuses del Noreste en Yucatán, con el objetivo de transportar a más de 20,000 pasajeros al mes.

Los autobuses con carrocería Beccar están equipados con chasis Volvo B290R de 290 hp, Motor Volvo D7E, sistema multiplex, EBS (Electronic Brake System), ABS (Anti-lock Braking System) y ASR (Aceleration Slip Regulation).

Benjamín Sánchez Carrera, Gerente Nacional de Autobuses Foráneos Volvo Buses, fue el responsable de entregar las unidades.“Con esta adquisición el estado de Yucatán da un gran paso para la adopción de un transporte de calidad y excelente seguridad en el Servicio Público Foráneo”, precisó.

Con una flota de 150 vehículos, Juan Carlos Jiménez, presidente del Consejo de Administración de Autobuses del Noreste en Yucatán, explicó la razón de su elección por la marca sueca. “Sabemos que Volvo es garantía de rentabilidad y seguridad, estamos convencidos que estas unidades ofrecerán un mejor servicio a nuestros usuarios”, enfatizó.