El pasado jueves se llevó a cabo la inauguración de la Terminal AU Perférico en Oaxaca, esta nueva Terminal se caracteriza por contar con los más altos estándares de calidad, fortaleciendo la experiencia de viaje, ya que cuenta con lo último en seguridad, confort y la tecnología disponible, que esta empresa líder en movilidad ofrece a sus usuarios.

Con una superficie de 1,400 m2, esta terminal tendrá salidas a destinos como México, Puebla, Veracruz, Acayucan, Minatitlán, Córdoba, Coatzacoalcos, Juchitán, Tehuantepec, Salina Cruz, Ixhuatán y Arriaga, entre otros.

Con enfoque a brindar la máxima comodidad y bienestar a sus pasajeros, AU realizó una inversión de más de 2.5 millones de pesos, con los que se remodeló la carpeta asfáltica y se acondicionaron los andenes de salida, una sala de espera, sanitarios y taquillas.

Ubicada en periférico # 606 Col. Libertad, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, la Terminal  AU Periférico brindará más de 50 corridas diarias,  beneficiando a más 450,000 pasajeros anualmente.

El corte inaugural del listón contó con la presencia del comisario de Vialidad Municipal de Oaxaca, Agustín Guzmán Fernández; Eduardo Zárate Díaz, gerente general de ADO Oaxaca; Juan José Morales Gutiérrez, delegado sindical región Oaxaca; Rogelio Pérez Hernández, gerente comercial de primera clase en Oaxaca; entre otras autoridades.

“La inauguración de esta Terminal es una acción importante para la compañía, ya que con su apertura se consolida nuestro compromiso con estado de Oaxaca en la contribución de la movilidad integral; ofreciendo a los usuarios un lugar que haga mejor la experiencia de viaje, las necesidades de espacio, atención, comodidad y seguridad” comentó Eduardo Zárate, gerente general de la región Oaxaca.

ADO es la empresa de movilidad integral por excelencia, siendo el puente terrestre que facilita el traslado de turistas nacionales y extranjeros en el Centro, Sur, Sureste y Golfo de México.

Recomendamos:

VALLES y Autobuses Unidos renuevan su oferta de servicio