Luego de días recientes en los que el frío azotó la región y las lluvias mantuvieron altibajos en Chihuahua, para este fin de semana se espera un aumento de temperatura con 26 máxima, mínima de 6.

Para el municipio Cuauhtémoc, el viernes se registrarán 19 grados como máxima y mínima de 1; el próximo sábado habrá aumento de temperaturas dónde puede llegar hasta 23 grados centígrados y mínima de 3.

En Delicias, se esperan para el viernes 18 grados máxima y mínima de 2 y el sábado un aumento de hasta 27 grados centígrados y mínima de 6.

Para Hidalgo del Parral se esperan 21 grados máxima y mínima de 2 el viernes, y el sábado aumentará hasta 27 grados centígrados y amanecerá con una mínima de 4.

Leer: Descienden lluvias en Ciudad Juárez

Mientras que en la franja fronteriza continuará el ambiente frío, el viernes habrá un muy ligero aumento con 13 grados máxima y mínima de 1, ya el sábado habrá recuperación con 21 grados como máxima y mínima de 4.

Para este mediodía se tienen pocas probabilidades de que continúen las lluvias, lo que podría suceder en la zona noroeste, principalmente Ojinaga y Manuel Benavides, donde se presentaría lluvia engelante y lluvia.