Desde el inicio de la pandemia, CHEP ha desarrollado un equipo multifuncional para cubrir temas de seguridad y salud, asuntos gubernamentales, de derecho, recursos humanos, logística y gestión de calidad y riesgos,

En este contexto, los equipos de oficina de CHEP se han adaptado al trabajo remoto, y han servido a los clientes con gran flexibilidad y adaptabilidad.

“Los equipos del centro de servicio desempeñan un trabajo esencial, lo que garantiza que nuestros productos mantengan en funcionamiento las cadenas de suministro.

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Realizamos controles de salud diarios y limpiamos regularmente nuestras instalaciones con productos antivirales probados”, destacó Jorge Montaño, México Country Manager  & Head of Supply Chain de la marca.

Jorge Montaño explicó que, derivado de la pandemia, se ha podido aumentar la frecuencia de la planificación de la demanda para garantizar el abasto con los clientes y consumidores.

“Las nuevas estrategias en la tienda y la alineación con el flujo de mercancías podrían reducir la preparación necesaria para sacar las mercancías del centro de distribución y llevarlas a las tiendas.

En la era post Covid-19, esto es algo que podría aplicarse durante todo el año, a líneas de productos básicos o picos estacionales de categorías muy promocionadas”, dijo Montaño.

Asimismo, informó que CHEP está en constante monitoreo manteniendo comunicación con sus socios y clientes para responder rápidamente ante cualquier cambio.