Con una inversión de 18.6 millones de pesos, dieron inicio los trabajos de construcción del nuevo bulevar a Palma de la Cruz en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí que tiene un periodo estimado de tres meses para concluir en su totalidad.

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, explicó que esta obra comunicará desde la carretera federal 57 (Matehuala) hacia Palma de la Cruz y la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

Te puede interesar: SLP avanza proyectos para mejorar la logística de mercancías

Además, impulsará el desarrollo y mejorará los tiempos de traslado de las personas, de bienes, servicios y de la comunidad universitaria, de acuerdo con lo que señaló el mandatario estatal.

La construcción del bulevar estará a cargo de la Junta Estatal de Caminos (JEC), que ejecutará en los primeros 2.2 kilómetros la rehabilitación y ampliación de 6 a 10 metros del camino, así como acotamientos a lo largo de 2.2 kilómetros, y en 2 metros la rehabilitación del pavimento, para conformar un total de 2.4 kilómetros del proyecto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

El Gobernador también indicó que se instalará iluminación con alumbrado público, vialetas para visibilidad nocturna y señalamiento horizontal y vertical.

Estamos trabajando en proyectos de infraestructura para mejorar la seguridad e impulsar el desarrollo en municipios como Soledad de Graciano Sánchez, que había estado en el olvido por sexenios anteriores.

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: