La plataforma Cargamos en alianza con Grupo Danhos impulsará la digitalización de la logística al destinar 4 mdd para el desarrollo de nuevas tecnologías y a la expansión de su red a más de 300 micro-hubs a 15 estados del país.

La empresa Cargamos recaudó los 4 mdd, de la mano de fondos de inversión como Mountain Nazca y FEMSA Ventures con lo que refuerza su compromiso con la transformación del sector logístico en México y América Latina.

“En Cargamos entendemos que el problema más grande del retail es el comercio electrónico. Sabemos que el mundo cambió. Estamos en la era de la inmediatez y la logística instantánea llegó para quedarse; sólo quienes logren entender que los usuarios ya no son los mismos y adopten la nueva realidad digital, sobrevivirán. 

Por esto en Cargamos estamos comprometidos con la transformación de la industria y gracias a nuestra última inversión, seguiremos pintando de amarillo a México y próximamente a Latinoamérica”, comentó Iván Ariza, CEO y fundador de Cargamos.

En su intervención, Javier García Quiroga, director de FEMSA Ventures, indicó que uno de los principales propósitos de la marca es incentivar y alentar a los emprendedores a hacer crecer su negocio.

“Apostamos por Cargamos ya que, actualmente, no hay otro jugador en el mercado con este tipo de servicio, que ofrece una solución a los grandes retos actuales del e-commerce, como lo son los tiempos de entrega”, destacó.

Asimismo, subrayó que esta negociación busca llevar al sector logístico a otro nivel y mostrar la confianza de los inversionistas en la innovación detrás de los startups más prometedores.

Además de marcar un antes y un después en materia de emprendimiento en México, contribuyendo a que, con ayuda de Cargamos, cualquier compañía pueda hacer entregas “a la velocidad de la luz”.

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