Con una inversión de 1,500 mdp, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo y Movilidad de Coahuila (SIDUM), arrancó la construcción de la estación Oriente y la conclusión de la estación Nazas, del Metrobús Laguna.

“Dichas terminales permitirán transbordos en instalaciones modernas y adecuadas a las necesidades de los usuarios de transporte, buscando que su abordaje sea con un servicio excelente y un precio justo”, destacó Riquelme Solís, gobernador de la entidad.

La terminal Oriente contará con paraderos, vialidades BRT, puente, taller, estación de combustible, estacionamiento, oficias de gobierno y zonas verdes, con una inversión de 130 mdp en su área operativa.

Asimismo, la Terminal Nazas contará con 3,519 metros cuadrados de zona BRT, edificios comerciales, paraderos, áreas de circulación y vialidades.

Finalmente, Gerardo Berlanga Gotés, titular de la SIDUM, indicó que esta construcción permitirá que 138 mil usuarios de la región se trasladen de manera más rápida, segura y con tarifas competitivas.