A fin de garantizar la seguridad y eficiente movilidad de los usuarios de la carretera 200 Tepic-Puerto Vallarta, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Nayarit anunció trabajos de mantenimiento en esta vialidad. 

El Centro SCT Nayarit detalló que se trata de trabajos de pintura de líneas laterales y centrales, sustitución de señalamiento horizontales y verticales y diferentes trabajos de la Carretera Tepic-Puerto Vallarta.

Las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en la Carretera Tepic-Puerto Vallarta iniciaron en estos subtramos: km 73+000 80+000 comprendido del entronque Chacala al entronque Capomo. 

Leer: Ejército y Guardia Nacional incrementarán presencia en carreteras del norte de Jalisco

Además del km 108+000 116+000 del poblado de Lo de Marcos al poblado San Francisco. 

“Conscientes del alto aforo de vehículos particulares, pasajeros, carga y turismo, que se registra en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, y para contribuir a que los desplazamientos e itinerarios de los usuarios se vean afectados en la menor medida posible, desde el sábado 10 de julio estos trabajados se ejecutarán en horario nocturno, de las 18:00 horas a las 5:00 horas del día siguiente, y se cerrará la circulación uno de los dos carriles en ambos sentidos”, señaló la dependencia. 

Se tiene previsto que las obras terminen en septiembre y se restablezca el funcionamiento regular de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.