La Secretaría de Infraestructura de Puebla informó que, del 5 al 10 de abril, habrá un cierre total a la circulación vehicular en el kilómetro 41+000, sentido a Valsequillo, de 22:00 a 6:00 am,  por trabajos de mantenimiento al sistema de alumbrado. 

El cierre vehicular se debe a trabajos que se realizarán en el túnel de acceso al Periférico Ecológico, que forma parte del distribuidor vial D-09, por la autopista Orizaba-México.

Para las unidades de transporte pesado, podrán circular por la autopista Orizaba-México e incorporarse al periférico ecológico, sentido a Valsequillo a través del distribuidor D-1, ubicado a la altura del Outlet.

La dependencia señaló que la vía alterna de circulación para los operadores y motociclistas es continuar por la autopista Orizaba-México para retornar en el puente de Xonacatepec e incorporarse al periférico ecológico sentido a Valsequillo.

El Anillo Periférico Ecológico es un brazo de la carretera federal 190 de México Amozoc, que permite circundar gran parte de la zona metropolitana de Puebla.

Leer: Puebla anuncia reapertura de actividades; advierten tercera ola de contagios