Tras convertirse en el distribuidor exclusivo de refacciones para remolques Fruehauf, Amparts-Promare abrirá cuatro sucursales más para ampliar su cobertura en México, siendo un total de 24 puntos de venta en el país y dos sucursales en Estados Unidos.

Las nuevas sedes, que prevé abrir este mes, se localizarán en Ensenada, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez y Mérida.

Leer: Fruehauf designa a Amparts-Promare como su distribuidor exclusivo de refacciones en México

La empresa tiene más de 30 años en el mercado mexicano comercializando refacciones para remolques, atendiendo a fabricantes de remolques y al mercado de repuestos con un amplio portafolio de productos entre los que destacan: ejes y suspensiones, productos para sistema de arrastre, materiales para carrocería y estructurales de remolques, rines y llantas, productos de sistemas eléctricos, frenos, sujeción de carga, equipos hidráulicos y neumáticos para remolques especializados, entre otros. 

Asimismo, comercializa más de 30 marcas originales y dentro de su portafolio tiene la marca propietaria, AMPRO, ya reconocida en el mercado, que ofrece productos de gran calidad y desempeño. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Amparts-Promare tiene una cobertura en nuestro país con más de 20 sucursales distribuidas estratégicamente para atender las necesidades de sus clientes y soportada con más de 150 unidades de reparto para entregar el material en el momento que lo necesiten sus clientes.

“Tenemos tres Cedis en el país equipados con lo mejor para la distribución de las refacciones y asegurar que nuestras sucursales tengan el material disponible cuando así lo requieran nuestros clientes, nuestro personal está altamente capacitado en remolques para que puedan brindar una asesoría adecuada y así ofrecer la solución que necesita el cliente para su remolque. Tenemos en nuestra cartera más de 8,500 clientes que nos han brindado su confianza durante muchos años”, comentó Mario Treviño, Director General de Amparts-Promare.

Te recomendamos: Fruehauf: 55 años de innovación y calidad en la fabricación de remolques

Por otro lado, Dante Paredes, Gerente de Planeación y Estrategia Comercial de Amparts-Promare, comentó que el amplio portafolio que tienen, la excelente relación comercial con socios comerciales, servicio y atención que ofrecen y el crecimiento de su cobertura, son piezas clave para atender las necesidades de los transportistas.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: