En la recta final de 2023, Amparts-Promare mantiene una tendencia positiva en el posicionamiento de todas sus líneas de producto en México enfocadas en el segmento de remolques, lo que de nueva cuenta se verá reflejado en un crecimiento anual de doble dígito.

Al respecto, Mario Treviño, Director General de Amparts-Promare,  expresó que, en línea con la preferencia de los transportistas en territorio nacional, la compañía a su cargo concentra sus esfuerzos en una serie de acciones para incrementar el nivel de servicio de cara a sus clientes.

Como parte de este interés, Amparts-Promare está lista para su participación en Expo Transporte ANPACT 2023, a celebrarse en Guadalajara del 15 al 17 de noviembre de este año, e invitó a los asistentes a visitarlos en el stand J2129 en el salón Jalisco. 

Te recomendamos: Amparts-Promare crece a favor de una mejor atención en México

El directivo compartió que, en los últimos meses, han trabajado en la consolidación de sus cuatro marcas propias, con el objetivo de ofrecer un mayor número de opciones para cada necesidad. 

A la fecha, cuentan con: Ampro, Fleet Road, Trailer Van y Dura Fleet, las cuales han incrementado su gama de productos. La primera, caracterizada por su calidad premium y garantías extendidas, incorporó recientemente una nueva línea de bolsas de aire, tanques de aire, tambores que reducen el peso en 15%, sin comprometer la calidad y capacidad. 

Asimismo, ofrece kits de levante, una nueva línea de baleros y un patín de 28 toneladas con engrane integrado.

Por otro lado, entre las novedades de Fleet Road destacan sus patines tipo Atlas 65 y suspensiones. En lo que respecta a Trailer Van, se fortalece con componentes para cajas, paneles composite para puertas y laterales, así como elementos para la sujeción de carga.

Por último, Dura Fleet se distingue por su línea de aceites y embragues.

Todos estos productos, precisó, brindan un abanico de opciones de gran calidad, a un precio competitivo y con todo el respaldo de Amparts-Promare y su red de servicio.

Otra de las buenas noticias, manifestó Mario Treviño, es el inicio de la distribución de las quintas ruedas de Fontaine, que se suma a las más de 50 marcas originales que actualmente comercializa la compañía.

Como parte de las acciones para garantizar un óptimo inventario y la mayor eficiencia en las entregas, Amparts-Promare celebrará la inauguración oficial de su centro de distribución en Guadalajara este 14 de noviembre, previo al arranque de Expo Transporte ANPACT.

Al respecto, Mario Treviño explicó que dichas instalaciones están conformadas por 8,000 m², espacio destinado al ensamble de algunos de los componentes que la compañía comercializa en México y, sobre todo, a la distribución de sus productos.

Este centro se suma al existente en Monterrey, y su objetivo es hacer aún más eficiente su logística y reducir los tiempos en las entregas a lo largo del país.

De forma adicional, el directivo hizo referencia a su nuevo departamento de Excelencia Operativa, dedicado a mejorar todos los procesos de la compañía para hacer más eficiente la administración de inventario, llegar más rápido a donde se requiere e impactar de forma positiva en la productividad de sus clientes.

Además, Mario Treviño habló de su apuesta por la incorporación de la tecnología en pro de esta mejora en la atención, en sus almacenes y en la logística de entrega. 

Sobre la consolidación de su red de distribución, elemento fundamental en su oferta de valor, el directivo expresó que la compañía cerrará el año con 31 sucursales en México y dos en Estados Unidos. 

Mientras que el objetivo para el 2024 es abrir otros cuantos puntos de venta en territorio nacional y seguir fortaleciendo su presencia en el país vecino. 

Actualmente, Amparts-Promare cuenta con un equipo de 500 colaboradores, quienes tienen la misión de promover la mejor atención para sus clientes y compartir con ellos toda la gama de soluciones de la que actualmente disponen para incrementar la disponibilidad de sus equipos aliados.