Con nuevas funcionalidades y un reacomodo de secciones para facilitar su navegación, la AMDA renovó su sitio de Internet en beneficio de sus más de 1,600 asociados que comercializan vehículos ligeros y pesados en todo el país, así como para los analistas nacionales e internacionales, estudiantes y medios de comunicación que consultan su sitio oficial www.amda.mx, quienes en conjunto generan más 20,000 visitas mensuales promedio.

«El nuevo sitio es resultado de las necesidades detectadas por nuestros asociados en encuestas y las demandas de los cibernautas por correo electrónico, quienes nos pedían hacer menos clics para llegar a la información que buscaban, además de destacar los principales programas que ofrecemos en beneficio de nuestros asociados y facilitarles los datos de contacto del encargado de cada área, entre otros», explicó Guillermo Rosales.

El vocero de la asociación destacó, entre las nuevas funcionalidades, el nuevo administrador de vacantes que se ofrece en alianza con ZonaJobs, uno de los principales motores de búsqueda de empleo; el nuevo minisitio para las agencias que comercializan Camiones Pesados donde encontrarán todos los servicios a su favor; así como una disminución en el número de clics en la sección de Circulares para acelerar su consulta y descarga en formato PDF.

«Esta página es la quinta versión de nuestro sitio web desde que AMDA se subió a Internet en 2002, donde cada vez tratamos de refinar más las búsqueda, destacar las secciones más solicitadas y dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecemos al distribuidor, entre los que se encuentran la búsqueda y aplicación de exámenes psicométricos y poligráficos al personal que buscan las agencias, cursos y talleres especializados en el sector, además del arrendamiento de placas federales de traslado, entre otros», recordó.

Dentro de las estrategias para facilitar la llegada de los mensajes a los asociados, el nuevo sitio tiene espacios para difundir su canal en YouTube, conocido como AMDA-TV, el cual tiene más de 11 mil 500 videos reproducidos, así como seguir avanzando en su estrategia en Redes Sociales donde cuenta con más de 1,770 amigos en Facebook y más de mil 670 seguidores en Twitter.