Ensamblado en Ciudad Sahagún, Hidalgo, el tractocamión de patio DINA Hustler sigue cobrando popularidad entre las empresas de transporte y logística para hacer más eficiente su operación.

En esta ocasión, Almacenadora Mercader S.A de C.V. (ALMER), especializada en servicios integrales de logística, almacenaje y distribución de productos en general, optó por la adquisición de esta unidad.

Leer: ¡Chiquito, pero picoso! Calimax adquiere un DINA Hustler

La agilidad, dinamismo y óptimo rendimiento ofrecidos por el DINA Hustler fueron algunas de las razones que motivaron la compra realizada por la empresa con más de 82 años de experiencia.

La armadora nacional destacó en un comunicado que la entrega de esta unidad refuerza el compromiso de ofrecer soluciones integrales de movilidad para atender los diversos requerimientos operativos de sus socios comerciales, haciendo gala en todo momento de la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio.

“Durante 70 años hemos sido referente en el mundo del transporte tanto de carga como de pasaje y esto ha sido gracias a la confianza que nuestros clientes y usuarios han depositado en cada una de nuestras unidades, refrendado así nuestro compromiso de brindar calidad y confianza”,  detalló DINA.

El DINA Hustler cuenta con una estructura galvanizada, con el eje montado sobre el chasis y sin suspensión. 

El potente vehículo de carga tiene una importante presencia en los puertos del país, favorecido por sus dimensiones y capacidad para mover contenedores de las embarcaciones.