Mercedes-Benz Autobuses anunció la llegada de Alexandre Augusto Nogueira para ocupar el puesto de CEO de Daimler Buses México, en sustitución de Jan Hegner, quien durante 5 años comandó a la armadora de la Estrella de las Tres Puntas en el mercado nacional de autobuses.

 

“Con Alexandre Nogueira hemos obtenido un líder con una gran experiencia, que continuará el desarrollo y el crecimiento estratégico de nuestro negocio de autobuses en México”, manifestó Daimler Buses en un comunicado.

 

El nuevo líder del fabricante alemán labora actualmente como Director de Planificación e Ingeniería Industrial de Chasis Bus en Mercedes-Benz do Brasil, y fungirá como CEO de Daimler Buses México a partir del próximo 1 de septiembre.

Nogueira comenzó su carrera profesional en Daimler en 1994 con prácticas en el área de ingeniería. Tras varios periodos como ingeniero y Jefe de Proyectos en Mercedes-Benz do Brasil, trabajó durante cuatro años como Director de Taller de Producción Trucks en Latinoamérica, antes de ponerse al frente de la Planificación de Producción Trucks en Mercedes-Benz do Brasil. 

En 2015, comenzó su actividad en Daimler Buses como director de Producción de Chasis de Autobuses en Brasil y, en 2017, asumió su cargo actual.