En marzo pasado se habría de llevar a cabo la Asamblea de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), en la que se hace una rendición de cuentas del año más reciente y es elegida la Mesa Directiva del siguiente periodo.

Sin embargo, este año no se pudo llevar a cabo debido a la Jornada Nacional de Sana Distancia originada por la pandemia del COVID-19.

En entrevista para TyT, Leonardo Gómez, director general de la ANTP, explicó que si bien no se llevó a cabo la Asamblea como se tenía planeado, sí se dio una rendición de cuentas a los agremiados, quienes estuvieron de acuerdo en la continuidad de Alex Theissen para el siguiente periodo al frente del organismo.

“Nadie tenía estipulado qué se podría hacer en caso de una pandemia de salud, de tal manera que cumplimos con las funciones propias de la asamblea y los miembros avalaron a Alex para continuar en la presidencia de la ANTP”, señaló el directivo.

Al respecto, Theissen Long se dijo agradecido por la confianza depositada en él y en la Mesa Directiva de la ANTP, y que si bien la emergencia sanitaria se atravesó en todos los renglones, la asociación no ha dejado de trabajar en todas las iniciativas que ha venido desarrollando en los últimos años.

Leer: Alex Theissen, listo para un año más al frente de la ANTP

“Estoy lleno de orgullo y gratitud con la ANTP, ya que siguen depositando su confianza en un servidor y, aun en los tiempos de la pandemia, seguimos trabajando y al pendiente de todas los temas que nos ocupan, tanto en la parte de la agenda de la asociación como en las necesidades de la coyuntura sanitaria”, agregó Alex Theissen.