Luego del anuncio del Consejo Directivo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en apoyo a Ramón Medrano para suceder a Enrique González en la presidencia del organismo, ahora hay un consenso en todo el país, de tal manera que ya puede ser nombrado candidato de unidad. 

Así lo explicó el todavía presidente nacional de la Canacar, Enrique González, quien agregó que si bien todavía alguien podría mostrar interés en participar, el apoyo de todas las regiones hacia Ramón Medrano ha sido unánime. 

También te podría interesar: Unánime, el apoyo para que Ramón Medrano presida la Canacar

“Después de las juntas de Consejo de Canacar que tenemos cada mes, en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, cada una de las regiones han manifestado el apoyo para tener un candidato de unidad en la persona de Ramón Medrano”, explicó González Muñoz. 

También adelantó que en próximas semanas presentarán el nuevo plan de trabajo de la Canacar, que no necesariamente será un proyecto de continuidad, sino será una estrategia enfocada en los nuevos retos que enfrentará el autotransporte. 

En julio, aclaró, no habrá junta de Consejo debido al periodo vacacional, pero en agosto, en el marco del Foro Logístico del Transporte de Canacar León, darán a conocer más detalles sobre el cambio de estafeta en la presidencia nacional de la cámara.