La empresa Gaso-Max XSTOP alista la construcción de dos nuevos paradores seguros para transportistas en el norte y sur de Aguascalientes, con una inversión de 200 millones de pesos (mdp).
De acuerdo con el proyecto, uno de los complejos se ubicará sobre la carretera federal 45, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo, mientras que el segundo se desarrollará en el sur de la entidad, en los límites estatales.
Cada parador contará con abastecimiento de combustibles, áreas comerciales, zonas de descanso, así como vigilancia y seguridad, especialmente orientadas a transportistas de carga y de largo recorrido, además de otros servicios complementarios.
Los nuevos desarrollos se sumarán a los 25 complejos que actualmente opera Gaso-Max XSTOP en la red carretera de distintos estados del país.
Te puede interesar: ¿Dónde se ubican 10 proyectos de paradores seguros anunciados por la SICT?
El anuncio se realizó durante una reunión entre directivos de la empresa y la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, quien destacó que estos proyectos fortalecerán la posición del estado como un punto estratégico para el tránsito carretero seguro y contribuirán al impulso de la actividad económica regional.

Nos interesa crear este tipo de espacios para que los transportistas que circulan por Aguascalientes tengan una mayor seguridad. Gracias por confiar y por invertir en nuestro estado, pero sobre todo por contribuir a que siga siendo uno de los más seguros del país”, expresó la mandataria.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT:












