El Gobierno de Aguascalientes presentó avances del proyecto de movilidad, entre ellos, el proceso de modernización del transporte colectivo urbano en el estado, mismo que ha dado como resultado la renovación del parque vehicular y la construcción de infraestructura para operadores y usuarios.

Durante su participación en el foro de diálogo con representantes de cámaras empresariales y colegios, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, señaló que la eficiencia en la prestación del servicio sigue siendo un compromiso que se requiere cumplir en lo que resta de su administración.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Asimismo, resaltó que un servicio más eficiente permitirá a los trabajadores que forman parte de las cámaras empresariales puedan invertir mayor tiempo con sus familiar para convivencia o recreación, por ello invitó a la suma de esfuerzos para materializar el objetivo.

Por su parte, Raúl González Alonso, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA), insistió en que este proyecto debe ser transexenal para que los próximos gobiernos garanticen la mejora continúa del transporte público, especialmente para que los integrantes del CCE cuenten con un servicio seguro, confortable y eficiente.

Te puede interesar: Tabasco amplía horario para el transporte público

Por otro lado, el presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en la entidad, aplaudió la decisión de retomar la rectoría del transporte público, lo cual ayuda a que los operadores puedan tener mejores condiciones laborales y que estén apegados a la ley del trabajo, acción que redituará en que los usuarios cuenten con un transporte público que cubra sus necesidades.

Finalmente, Salomón Gutiérrez Mayorga, empresario del transporte colectivo urbano acentúo la invitación de Orozco Sandoval a que la suma de esfuerzos serán determinantes para que los usuarios puedan tener un servicio de calidad en beneficio de su entorno laboral y familiar.