Con el objetivo de ofrecer más canales de venta y promover el auto empleo, Grupo ADO dio a conocer su nuevo modelo de negocio, Afiliado ADO, a través del cual, tanto las personas físicas como morales pueden comercializar los servicios de transporte de la línea de autobuses.

El afiliado virtual es una persona que mediante una inversión desde $5,000 obtiene el derecho de comercializar el servicio de transporte foráneo ofrecido por el Grupo y recibir a cambio un beneficio económico, explicó Víctor Enríquez, Gerente General Región Comercial México.

Entre las ventajas ofrecidas por esta modalidad de negocio, Enríquez destacó la posibilidad de ganar dinero en el tiempo libre, obtener un retorno de inversión a corto plazo, trabajar desde la comodidad del hogar o emprender un negocio con baja inversión sin necesidad de pagare, aval o fianza, además de recibir capacitación personalizada y afiliarse a una empresa de prestigio.

Aldo Alarcón, Director General de ADO Transporte, se dijo satisfecho de ofrecer esta herramienta para facilitar a los pasajeros la compra de sus boletos y permitir que micro, pequeños y medianos empresarios inicien o complementen su negocio con la venta de los servicios de transporte del Grupo.

Añadió que ahora están ofreciendo esta modalidad en la compra de boletos para el transporte foráneo, pero adelantó que en próximas fechas está oferta se ampliará para el Turibus y para el resto de los servicios del Grupo.

Este modelo de negocio aplica en las líneas de ADO Platino, ADO GL, ADO, OCC, AU y Estrella de Oro a partir del 28 de julio, y se tiene la meta de sumar 300 afiliados para el cierre de este año.

Los interesados en pertenecer a este programa pueden marcar al 01 800 369 4652  servicio HOLA de ADO, o escribir a afiliado@grupoado.com.mx