Como se recordará, los HD 78 de Hyundai se presentaron en el Congreso Internacional de Distribución, organizada por la Asociación Nacional de Transporte Privado, se trata de camiones que van desde la Clase 3 a la 5, ideales para el reparto urbano.
Directivos de Hyundai en nuestro país, comentaron que están listos para competir por una parte del mercado donde actualmente los competidores más fuerte son los japoneses. Con esto, la firma coreana estaría entrando de manera muy fuerte al mercado mexicano. Por lo pronto, en las próximas semanas estarán realizando la presentación oficial de estos automotores y realizarán la inauguración de su concesionaria en el Estado de México, desde donde piensan abastecer la región de Coacalco, Tultitlán, Texcoco y Cuautitlán.
En unas semanas más arrancarán las evaluaciones de los camiones HD 78 de Hyundai en la flota FEMSA, con los que esperan lograr buenos rendimientos de combustible, así como adaptación a los requerimientos de esta compañía, una de las más profesionales del país.










