Esa entrega fue hecha con el objetivo de que el tractocamión sea parte de una serie de evaluaciones para conocer su rendimiento en las condiciones de trabajo de este grupo empresarial, el cual tiene su principal centro de actividades en Tula, Hidalgo, donde ha constituido uno de los proyectos más importante de distribución para la Ciudad de México y para todo el país, y que consta de un puerto seco y un parque logístico.

En entrevista con TyT, Paredes Meza afirmó que las pruebas que realizarán serán de alrededor de tres meses para conocer a detalle el comportamiento del automotor: “Se analizan varias cosas, obviamente entre ellas está el rendimiento de combustible”.

Por su parte, Arturo Gómez Valencia, gerente nacional de ventas de tractocamiones de Navistar México, dijo que están seguros de poder satisfacer las necesidades del Corporativo UNNE, al contar con el tractocamión más adelantado del mercado.

El PROStar está equipado con un motor Cummins ISX de 480 caballos de fuerza y estará siendo utilizado en configuración full. “Esperamos que nuevamente otro cliente de gran importancia se convenza de la productividad de nuestras unidades”, finalizó.