50 años de Volkswagen en México solo podían ser coronados con el inicio de producción de uno de uno de los grandes consentidos, el Golf 7, el cual pronto estará disponible en dos y cuatro puertas, así como en su versión familiar Variant.

Una inversión de 700 millones de dólares fue requerida para acondicionar la línea de ensamble en la planta de Puebla y hacer del Golf 7, una unidad orgullosamente armada en tierras mexicanas. Diariamente se producirán 700 unidades, las cuales serán distribuidas en Estados Unidos y Canadá.

Teniendo como marco la celebración de los primeros 50 años de la marca alemana en México, Andreas Hinrichs, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen en nuestro país, se mostró muy satisfecho por los logros alcanzados desde estas latitudes, donde se han producido más de 10 millones de vehículos para exportar a todo el mundo.

Conscientes de la relevancia que tiene México en la producción de unidades, Grupo Volkswagen anunció la inversión de alrededor de 5 mil millones de dólares para nuevos productos y la modernización de sus plantas productivas hasta el año 2018.

 50 años en cifras:

–       17 mil personas integran la familia Volkswagen en México

–       300 proveedores

–       280 concesionarios

–       40 modelos de autos y seis marcas