Estas unidades cumplen los requisitos para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y contribuir al cuidado del medio ambiente, gracias a su motor EPA 04 de última tecnología y bajas emisiones contaminantes.

Miguel Campillo, de Zapata Camiones, informó que son unidades Boxer 60, cuyos motores ecológicos que disminuirán las emisiones de carbono. Comentó que cada autobús tiene un costo aproximado de un millón 250,000 pesos.

Para dar inicio a las operaciones del Corredor Revolución, el titular del GDF presentó las flotas de vehículos que se integrarán también el corredor Escuela Naval Militar-Martín Carrera-CTM El Risco.mbenz-ent

En el evento, Ebrard Casaubón dijo que se trata de crear mejores condiciones de movilidad urbana a través de la sustitución de unidades obsoletas por autobuses que presten un servicio más eficaz y que además contribuyan al cuidado del medio ambiente.

Explicó que con el Corredor Revolución salen de circulación 214 unidades contaminantes para dar paso a 80 autobuses que cuentan con lo más nuevo en tecnología y que entran en operación a partir del próximo lunes, mientras que en el Corredor Escuela Naval Militar otros 80 autobuses ecológicos reemplazarán a 110 microbuses obsoletos y nocivos para el medio ambiente.