Grupo Transpais acaba de sumar a su flota 60 vehículos Boxer y Torino OH, los cuales ya comenzaron a circular por calles de Tampico, Ciudad Madero y Altamira. Estas nuevas unidades de la estrella plateada serán responsables de transportar a más de 35 mil pasajeros en la zona conurbada de Tamaulipas.

Esta entrega de autobuses responde al trabajo que está haciendo la entidad tamaulipeca para modernizar su flota urbana y beneficiar a miles de usuarios. Las unidades equipadas con aire acondicionado, GPS y asientos ergonómicos, cuentan con una mayor capacidad de transporte y monitoreo de rutas en tiempo real.

Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, se mostró muy satisfecho de trabajar con Grupo Transpais. “Se trata de una de las empresas de transporte de pasajeros más importantes de México y uno de nuestros mejores clientes, pues están en la búsqueda constante por ofrecer a sus usuarios vehículos que les proporcionen cada vez mayor seguridad, calidad y confort. Hoy somos testigos de la renovación de su flota, al entregar modelos Boxer y Torino, los preferidos de los conductores y pasajeros de zonas urbanas y suburbanas”.

El evento de arranque de las nuevas unidades fue encabezado por el Lic. José Antonio Mathieu Faure, en representación del Lic. Gustavo Torres Salinas, Presidente Municipal de Tampico; el Lic. Esdras Romero Vega, Presidente Municipal de Ciudad Madero; el Ing. Armando López Flores, Presidente Municipal de Altamira; el C.P. y M.A. Jesús Obregón Reyes, Gerente General de Administración y Finanzas de Grupo Transpais; el Ing. Humberto René Salinas Treviño, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado de Tamaulipas; el C.P. Ramiro Ramos Salinas, Diputado Presidente del Congreso del Estado y Secretario de la Comisión de Transporte Público, entre otros funcionarios del transporte público de la zona conurbada de Tamaulipas.