Eugenio Sevilla-Sacasa, director general de esta empresa en nuestro país, dijo que las compañías mexicanas han elevado su estándar de servicio y calidad. “Ahora se han hecho acreedoras al reconocimiento un total de 33, superando ampliamente a las 13 del año pasado”.

Agregó que estas empresas han sido parte fundamental para el éxito de Ryder en los últimos años en México, al trabajar de cerca para satisfacer las necesidades de sus clientes que van desde el sector automotriz a la alta tecnología, pasando por bienes de consumo masivo, tanto de empresas mexicanas como multinacionales.

“Realizamos una decenas de actividades de transporte seguro y eficiente, desde administrar el abasto de materias primas a las fábricas, hasta realizar toda la distribución del producto terminado”.

Como  ocurrió el año pasado, las empresas de transporte con las más altas calificaciones fueron: Transportes Monroy Schiavon, así  como Servicio de Transporte Internacional y Local (STIL), las cuales facturaron más de 50 millones de pesos a Ryder.

Raúl Monroy Reus, director general de la primer compañía dijo que han trabajado muy duro desde hace años con Ryder, por lo que este reconocimiento es el resultado de un trabajo profesional. Esta firma cuenta con 550 tractocamiones y cerca de 1,100 remolques.

Por su parte, Raúl Valenzuela, director general de la segunda empresa, afirmó que su colaboración con Ryder, significa alrededor del 50% de sus operaciones. “Tenemos que admitir que esta empresa nos ha enseñado procesos de calidad para mejorar  nuestro servicio”. STIL tiene actualmente 300 tractocamiones.

La lista de los ganadores:

Empresas AAA Plus

1.- Servicio de Transporte Internacional y Local (STIL),

2.- Transportes Monroy Schiavon

Empresas AAA

1.- Autoexpress Oriente

2.- Fletes Loz-mar

3.- Transportes Innovativos

Empresas AA

1.- Auto Express Aguila

2.- Auto Fletes Chihuahua

3.- Autotransportes Del Real

4.- Corporativo de Transporte Internacional

5.- Don Miguel Transportes

6.- Fernández Logistics

7.- Fletes México-Chihuahua

8.- G.A. Logistics

9.- Grupo Camionero Regional

10.-HG Transportaciones

11.- Transmexco

12.- Transportes Calafía

13.- Transportes Gasa

14.- Transportes Logísticos de Carga

Empresas A

1.- Air Cond

2.- Akna Transportes

3.- Autolíneas América

4.- Express Tres Fronteras

5.- María del Refugio Flores Hernández

6.- Martínez Ojeda Eulalia

7.- Regio Transportes Montemayor

8.- RGX Transportes

9.- Transportes Especiales Butrón

10.- Transportes  de Nuevo Laredo

11.- Transportes Nueva Era

12.- Transportes Pitic

13.- Transplus de Occidente

14.- TUM