El año de la pandemia también fue un año en que MAN Truck & Bus México experimentó cambios fundamentales para hacerle frente al presente y al futuro.

Desde la apertura de nuevos distribuidores en al red hasta el cambio de estafeta en sus direcciones comerciales y general, la compañía cierra 2020 con la estrategia bien enfocada en la reactivación del autotransporte.

En este contexto, hacemos un breve repaso sobre algunos de los principales hitos de MAN Truck & Bus México en 2020.

Leer: Tres claves de MAN Truck & Bus México para enfrentar la nueva normalidad

Febrero 6. Nuevo director comercial
 
Giovanni Juárez Suárez será responsable del área de Ventas, Mercadotecnia, Postventa y Desarrollo de la Red, en sustitución de Miguel Vallejo, quien concluye su colaboración con el fabricante después de 15 años.  
Febrero 24. Nueva sucursal en Michoacán
 
MAN Truck & Bus México y su Distribuidor Camiones La Huerta celebraron la apertura e inicio de operaciones de un nuevo punto de Servicio y Refacciones en Zamora, Michoacán.
Junio 4. Heineken, la flota de carga más grande para VW
 
Luego de tres años de relación comercial entre HEINEKEN México y Volkswagen Camiones y Autobuses, la marca cervecera hoy es la flota de vehículos de carga VW más grande en el país, pues ya cuenta con 1,000 unidades.
Julio 29. Nuevo distribuidor en Tabasco
 
Se suma un nuevo integrante para la familia de MAN Truck & Bus México ahora en Tabasco para comercializar sus productos MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses.
Septiembre 4. Prueba de eléctricos en León, Guanajuato
 
Esta mañana, Volkswagen Vehículos Comerciales México dio a conocer el arranque de la prueba de nueve vehículos eléctricos en León, Guanajuato.
Noviembre 6. Nuevo director general 
 
MAN Truck & Bus México, operación mexicana de Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO) está bajo un nuevo mando: Frank Gundlach, quien liderará las actividades en el país y reportará directamente a Roberto Cortes, presidente y CEO de VWCO.