El primer pedido importante del 9700 Grand será para Grupo ADO, directivos de esta firma comentaron que se integrarán a su flota vehicular 120 autobuses de este tipo, los cuales se enviarán a sus bases de Xalapa y ADO norte.

Como se recordará, el Volvo 9700 experimentó un “facelift”, que incluye un nuevo frente que tiene unos leds en la parte baja que lo hace más aerodinámico, así como un rediseño en sus espejos laterales y una nueva estructura en las paredes del vehículo.

Moshe Winer, director comercial de Volvo Buses, en entrevista con TyT hace unas semanas durante la inauguración de su concesionaria Vehículos Nórdicos, en Monterrey, Nuevo León, confirmó que tenían un pedido con Grupo ADO, quien será una de las primeras empresas en contar con el 9700 Grand.

En aquella ocasión, el directivo explicó que empezaría a entregar automotores a Grupo ADO en estas semanas, para que las unidades estuvieran listas para sus servicios antes de Semana Santa, precisamente una de las temporadas más importantes para la líneas de autotransporte de pasajeros.

“El cambio estético del 9700 es más que necesario, las primeras impresiones han sido buenas, ha gustado mucho, ahora es un poco más alto, lo que lo hace ver más imponente, con un look más moderno y al mismo tiempo agresivo”, finalizó el directivo.