Allison Transmission anunció la entrega de su transmisión serie 1000/2000 número 2 millones, un hito en la historia de la compañía de proporcionar transmisiones confiables y duraderas para vehículos comerciales ligeros y medianos. 

Esta transmisión fue entregada a Penske Truck Leasing, un proveedor líder mundial de servicios de transporte.

Te recomendamos: Allison Transmission recibe premio ‘Masters of Quality’ de Daimler Trucks North America

“Estamos orgullosos de alcanzar este hito significativo en la producción y entrega de la transmisión de la Serie 1000/2000”, dijo Rod Luke, director ejecutivo de Producción de la Serie 1000/2000 de la Planta 4 en Allison Transmission. 

“Este logro habla del compromiso de larga data de Allison con la fabricación de soluciones de propulsión de alta calidad que han demostrado ayudar a nuestros clientes de flotas a operar de manera más eficiente y mejorar la forma en que funciona el mundo. 

“La confiabilidad es la tradición de Allison, y nuestra línea de productos de las Series 1000 y 2000 ha sido la piedra angular en el establecimiento de la reputación de calidad, confiabilidad y durabilidad de Allison desde el lanzamiento de este producto en 1998”, agregó.

Las series 1000 Series™ y 2000 Series™ se pueden encontrar en todas las comunidades, desde ambulancias hasta autobuses escolares, pasando por camiones municipales y de distribución y entrega que brindan apoyo a empresas esenciales y servicios de infraestructura y apoyo críticos. 

Los productos de las series 1000 y 2000 siguen siendo el punto de referencia de la industria en un mercado que sirve a usuarios finales intransigentes.

Allison celebró la entrega de su transmisión serie 1000/2000 número 2 millones durante un evento organizado en la sede de la compañía en Indianápolis. 

Penske Truck Leasing estuvo presente en la celebración para aceptar formalmente la unidad histórica.

“En Penske, equipamos nuestros vehículos comerciales de servicio mediano con transmisiones completamente automáticas de Allison debido al ensamblaje de clase mundial, la atención al detalle y el compromiso con la excelencia. Sabemos que podemos contar con ellos para operar de manera confiable y maximizar la productividad de nuestra flota y nuestros clientes”, dijo Paul Rosa, vicepresidente senior de adquisiciones y planificación de flotas de Penske Truck Leasing. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

“Estamos encantados de recibir la transmisión número 2 millones de la Serie 1000/2000 de Allison, y esperamos continuar con nuestra asociación”, añadió.

David Graziosi, director general de Allison Transmission, Art Vallely, director de operaciones de arrendamiento de camiones de Penske, Paul Rosa, vicepresidente sénior de Adquisiciones de Penske, John Coll, vicepresidente sénior de marketing, ventas y servicios de Allison, y Fred Bohley, director financiero de Allison, celebran la entrega del 2.000.000 1k/2k de Allison Transmission transmisión completamente automática a Penske Truck Leasing. (Foto: Business Wire)