Kenworth entregó su T680 Next Gen número 10,000 a System Transport, hito que se suma a la celebración del 50 aniversario de la empresa transportista con sede en Spokane, Washington.

Esta unidad está equipada con un dormitorio de techo medio de 76 pulgadas y fue construida en la planta de Kenworth en Chillicothe, Ohio.

Leer: Nuevo León da la bienvenida al T680 Next Gen

“Este es un momento especial para Kenworth y Kenworth Sales Company – Spokane ya que entregamos el T680 Next Gen número 10,000, solo 15 meses después del lanzamiento del producto, a System Transport en celebración de su 50 aniversario”, dijo Hank Johnson, Gerente General de Ventas de Kenworth Servicio Mediano 

“Es un honor para System Transport haber sido seleccionado para recibir el T680 Next Generation número 10,000 de Kenworth”, dijo Jim Williams, fundador y Presidente de Trans-System, la empresa matriz de System Transport. “Hemos comprado camiones Kenworth a nuestro distribuidor en Spokane durante más de 30 años y hasta ahora hemos pedido más de 60 camiones T680 Next Gen”.

El Kenworth T680 Next Gen establece un nuevo estándar de la industria al elevar el nivel de eficiencia de combustible, rendimiento líder en su clase y estilo aerodinámico audaz, ampliando el éxito del modelo Kenworth T680 clásico y llevando The Driver’s Truck al siguiente nivel. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Este camión de nueva generación ofrece avances tecnológicos que incluyen una innovadora pantalla digital de 15 pulgadas, Next Gen SmartWheel, faros delanteros totalmente LED, gestión del flujo de aire debajo del vehículo, sistemas avanzados adicionales de asistencia al conductor (ADAS, por sus siglas en inglés) y un elegante diseño de alta tecnología que equilibra la aerodinámica y la capacidad de servicio.

En el mercado estadounidense ya está disponible en configuraciones de cabina diurna, dormitorio de 40, 52 y 76 pulgadas. Es estándar con el tren motriz patentado PACCAR que incluye el motor PACCAR MX-13, la transmisión automatizada PACCAR TX-12.

Durante la entrega de la unidad 10,000, Kyle Treadway, Presidente de Kenworth Sales Company, distribuidor de Kenworth desde 1945, señaló que han mantenido una excelente asociación con System Transport a lo largo de las décadas. Por ello, entregó a System Transport un regalo de aniversario muy especial: un Kenworth W900 de 1965 reacondicionado y en pleno funcionamiento

Te recomendamos: T680 Next Gen hace su debut en toda la Red de Concesionarios Kenworth

System Transport moviliza todo tipo de carga de plataforma, principalmente a lo largo de la costa oeste hasta el medio oeste. El año pasado, System Transport fue seleccionada para transportar el árbol de Navidad del Capitolio de Estados Unidos desde el Bosque Nacional Six Rivers en California hasta Washington, DC.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: