Volkswagen Camiones y Autobuses entregó la primer flota del recién lanzado Volksbus 14.190 SCD a la transportista Trioxa, que centra sus operaciones en la Ciudad de México.

A unos meses de haber lanzado el nuevo Volksbus 14.190 SCD semicontrol delantero, MAN Truck & Bus, hizo la entrega de las primeras 10 unidades. La venta de este lote la realizó el concesionario Autobuses Metropolitanos. Cabe señalar que este nuevo producto fue desarrollado exclusivamente por MAN Latin América para el mercado mexicano,

Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck and Bus México, agradeció la confianza de la empresa Trioxa, al ser los pioneros en poner a rodar el 14.190 SCD. “Es un producto pensado en las necesidades y gustos del transportista mexicano, cuentan con el soporte postventa que asegurará que las unidades estén operando el mayor tiempo posible”.

Las unidades circularán en la ruta 1, desde el Metro Aeropuerto hacia varios destinos: Av. 5 Ermita, Metro, UPIICSA (Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas del Politécnico Nacional), Central de Abastos e Insurgentes.

A estas unidades 14.190 SCD, se suman 44 buses de recién adquisición de los modelos 15.190 FEB y 9.150 FEB que circularán en estos mismos corredores.

Trioxa y Volkswagen Camiones y Autobuses, refuerzan su compromiso con el programa de profesionalización del transporte de la Secretaria de Movilidad de la Ciudad de México, a través de la capacitación impartida por el equipo de soporte postventa de la armadora a quienes serán los responsables de operar estas unidades.

Esta entrega da la certeza a la marca y a sus distribuidores que este modelo sumará al constante crecimiento en el mercado del transporte público.