Los tractocamiones Freightliner regresan a la  Súper Copa  a partir de agosto, con estricto apego a las medidas sanitarias establecidas por autoridades municipales, estatales y nacionales.

Las fechas de la Súper Copa, para este año, inician el 22 y 23 de agosto en San Luis Potosí,  para el 19 y 20 de septiembre, llegará a Querétaro. El 3 y 4 de octubre, los tractocamiones rugirán en León.

La quinta ciudad donde se dará cita el campeonato de los tractocamiones Freightliner será Monterrey el 17 y 18 de octubre. Para el 21 y 22 de noviembre, la Súper Copa se llevará a cabo en Guadalajara, y concluirá en Puebla el 12 y 13 de diciembre.

En este contexto, cada ciudad tendrá dos días de evento, con el objetivo de mantener el formato del programa con las categorías Freightliner, Copa Mercedes-Benz, Mexbike y F-1800.

Asimismo, la organización del evento informará sobre los protocolos de seguridad previo a cada carrera, y se informará si se contará con público e invitados o se realizará a puerta cerrada.

Las fechas están sujetas al semáforo estatal de riesgo epidemiológico, que emitan las autoridades que regulan el uso del espacio público para reducir el riesgo de contagio por COVID-19.

Finalmente, la organización informó que para el reinicio de Súper Copa en San Luis Potosí, está confirmada la participación de Homero Richards, piloto de Grupo Zapata, quien conducirá el Tractocamión Freigthliner No. 20.

Leer: Zapata Racing Team llegará como líder a la Súper Copa a SLP