El próximo 26 de marzo se llevará a cabo la subasta de la RAM 1500 TRX Launch Edition VIN 001, lo recaudado beneficiará a la línea 1 de ayuda 2-1-1 de United Way para el sureste de Michigan para veteranos y sus familias.

La subasta de uno de los 702 modelos RAM 1500 TRX Launch Edition se llevará a cabo en Barrett-Jackson Scottsdale.

“La premiada RAM 1500 TRX 2021 refuerza la sólida historia de la marca de pickups de alto rendimiento al tiempo que expande la línea de servicio ligero con la mejor combinación del segmento en rendimiento, capacidad, lujo y tecnología.

Cuando Ram 1500 TRX VIN 001 salió de la línea de producción el mes pasado, instantáneamente se convirtió en una pickup de colección única e increíblemente emocionante, por la que los entusiastas clamarán, especialmente cuando pase por la línea de subastas Barrett-Jackson en marzo”, indicó Mikel Koval, director ejecutivo de la marca.

Además, el paquete de subasta contará con un kit de certificación único que incluye una caja de presentación con un libro encuadernado desarrollado por el equipo de RAM, que destaca el desarrollo del diseño del vehículo, fotos y videos exclusivos, un boceto del modelo y una cubierta para la unidad desarrollada por el equipo de diseño.

El vehículo fue nombrado, recientemente, Pickup del Año MotorTrend 2021, ganador del premio Car and Driver 10Best y Pickup de Texas por la Asociación de Prensa Automotriz.

La producción de la totalmente nueva Ram 1500 TRX 2021 comenzó en la planta de ensamble de Sterling Heights (SHAP) en Sterling Heights, Michigan, el pasado mes de diciembre.

Leer: Inicia la producción de la Ram 1500 TRX 2021