El fabricante Xos entregó tres vehículos eléctricos a UniFirst en sus instalaciones de Santa Fe Springs, en el sur de California, como parte de un lanzamiento inicial de unidades compradas por la empresa de servicios textiles y de ropa de trabajo.

“Estamos encantados de lanzar los vehículos totalmente eléctricos de Xos”, dijo Michael Croatti, vicepresidente ejecutivo de operaciones de UniFirst, indicando que trabajan continuamente para reducir su impacto ambiental a través de la transición de su flota de diesel a electricidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Los vehículos Xos que se dirigen a Santa Fe Springs son los primeros de varios que se entregarán en las ubicaciones de UniFirst en Estados Unidos; ya que para la segunda mitad de 2022 se prevé la entrega de unidades adicionales en las instalaciones de la empresa en Boston, Massachusetts.

“Estamos emocionados de entregar el primero de muchos vehículos a nuestro socio a largo plazo UniFirst y ayudarlos a lograr sus objetivos de sustentabilidad”, dijo José Castañeda, vicepresidente de desarrollo comercial de del fabricante de trenes motrices y vehículos eléctricos con batería de Clase 5 a Clase 8.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: