Xos, Inc. anunció la entrega de 15 de sus camionetas eléctricas a batería a cinco operadores diferentes de FedEx Ground en el sur de California durante el mes de marzo.

Los operadores de FedEx Ground, que trabajan como proveedores de servicios independientes (ISP), ordenaron 15 stepvans en 2021 para entrega en este año.

“Nos complace continuar entregando vehículos a los operadores de FedEx Ground y apoyándolos para que cumplan sus objetivos de sustentabilidad y reduzcan el costo total de propiedad”, dijo José Castañeda, vicepresidente de desarrollo comercial de Xos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

“Esta es la primera de nuestras entregas de 2022 a los operadores de FedEx Ground y estamos entusiasmados de continuar lanzando nuestros productos a esta flota líder a nivel nacional”, añadió el directivo a través de un comunicado.

Los ISP de FedEx Ground que recibieron los vehículos son Pharo Deliveries, Inc. en Bakersfield, Eric Young Corporation en Ventura, Bonanno Investment Enterprises, Inc. en North Hollywood, Expedited Delivery Services, Inc. en Oceanside y Espinoza Inc. en Santa María.

A finales de 2021, Route Consultant, también proveedor de servicios independientes de FedEx Ground, realizó un pedido de 40 unidades con entrega programada para 2022, en tres ciudades del medio oeste de Estados Unidos: 10 de ellos para Springfield, 20 para St. Louis, Missouri; y 10 más para Terre Haute, Indiana.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: