La empresa estadounidense Werner Enterprises recibió el primer camión producido Kenworth T680 Next Gen durante una ceremonia especial en la planta de la compañía en Chillicothe, Ohio.

Kevin Baney, gerente general de Kenworth y vicepresidente de PACCAR, entregó las llaves de esta unidad junto con una placa conmemorativa que indica que la compañía transportista recibió el primer T680 Next Gen producido.

“Somos una empresa creada por un operador para operadores, y nuestros conductores sienten pasión por los Kenworth T680 que han sido parte indispensable de su flota durante muchos años. La comodidad, el estilo y el rendimiento de este modelo son muy esperados entre nuestros colaboradores y todos estamos ansiosos de que este vehículo se una a nuestra flota ”, compartió Scott Reed, vicepresidente senior de compra y mantenimiento de equipos de Werner Enterprises.

El Kenworth T680 Next Gen ofrece a los conductores la nueva pantalla digital de de 15 pulgadas, Kenworth SmartWheel® de última generación, excelente iluminación delantera con faros LED exclusivos, cabina y dormitorio de gran confort, y un elegante diseño aerodinámico.

“Kenworth y Werner Enterprises han compartido una relación sólida a lo largo de los años, por lo que resulta de gran relevancia entregar este primer camión a un cliente de este nivel. En nombre de la armadora y del equipo de la planta de Chillicothe, le agradecemos por su confianza, detalló Baney.

En tanto, Chris Davis, gerente de planta de Kenworth Chillicothe, expresó lo gratificante que resulta para sus colaboradores la entrega del primer camión producido. “Nuestro equipo trabajó con diligencia y entusiasmo para fabricar este emblemático Kenworth T680 Next Gen para Werner Enterprises”, compartió.

Leer: Kenworth Truck Co. presenta la nueva generación del T680 en EU