Webfleet Solutions introdujo este año una iniciativa para compensar las emisiones de carbono en su cadena de suministro e instalaciones, proyecto que se ejecuta en asociación con la ONG holandesa Justdiggit.

 

Webfleet Solutions también ha motivado a sus clientes a cambiar a facturas electrónicas, con 19,000 usuarios que ahora eligen esa vía. Por cada factura en papel que todavía se envía, Webfleet Solutions hace una donación adicional a Justdiggit, cuya labor se centra en la restauración del paisaje y en generar un impacto climático positivo.

 

«Esta asociación es un paso adelante para ayudar a revertir el cambio climático», dijo Wessel Koning, Director de Desarrollo de Negocios y Asociatividad de Justdiggit, «todos necesitamos unir fuerzas y es genial ver el compromiso de Webfleet Solutions para crear un impacto positivo».

 

Thomas Schmidt, CEO y Director Gerente de Webfleet Solutions, indicó que con su solución de gestión de flotas, la empresa ya apoya a los clientes a reducir su consumo de combustible y sus emisiones de carbono entre un 10% y un 25 por ciento.

 

“Pero queremos hacer más. Como parte del Grupo Bridgestone, compartimos su compromiso global para ayudar a lograr una sociedad más sustentable. Esta iniciativa es un elemento importante para nosotros poner nuestra parte de ese compromiso en acción práctica», manifestó.

 

Con esta iniciativa, la empresa invirtió en reforestar un área en Kenia, tanto o más grande que el centro de Amsterdam.