Walmart de México y Centroamérica anunció la apertura de su segundo Centro de Distribución especializado en el comercio electrónico en 2019, el cual está ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La nueva sede, que contó con una inversión de más de 180 millones de pesos, distribuirá los productos adquiridos a través del portal walmart.com.mx e impactará positivamente a los estados de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Baja California, Sonora, Tamaulipas, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

Este Cedis se suma al que la compañía inauguró en mayo pasado en Guadalajara y al que ya opera desde hace varios años en la Ciudad de México, para reforzar la infraestructura omnicanal y mejorar el nivel de servicio en las principales ciudades del país.

“Una de nuestras prioridades estratégicas es entregar una experiencia de compra sin fricción, por eso, seguiremos invirtiendo para que nuestros clientes no solo ahorren dinero, sino también tiempo. Estamos ganando inercia y acelerando nuestro crecimiento omnicanal para exceder las expectativas de las familias mexicanas”, dijo Gabriela Buenrostro, Subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.