Volvo Trucks North America (VTNA) inició oficialmente las ventas del nuevo Volvo VNL en Estados Unidos, en donde estima que el tractocamión permitirá un ahorro total de más de 20,000 dólares anuales en eficiencia de combustible, conectividad, seguridad y retención de conductores.
En un comunicado, VTNA detalló que ha revolucionado el proceso de especificación con el nuevo Volvo VNL. Además, para explorar las características del nuevo modelo de forma interactiva, Volvo Trucks ha desarrollado un nuevo configurador en línea de última generación.
El configurador proporciona información detallada sobre las características y beneficios de cada nivel de equipamiento y opción de cabina. Además, ofrece una vista de 360 grados del interior y exterior de la camioneta. El nuevo Volvo VNL está empaquetado en cuatro niveles de equipamiento exterior e interior, con seis configuraciones de cabina.
La marca sueca especificó que ofrecerá tres configuraciones de cabina en Estados Unidos: VNL860, VNL840 y VNL300. Todas están disponibles para ordenar de inmediato, mientras que las configuraciones restantes estarán disponibles poco después.
Volvo Trucks afirmó que el nuevo VNL está diseñado para ofrecer eficiencia de combustible, seguridad, sostenibilidad, productividad del conductor, conectividad y tiempo de actividad del cliente. La marca destacó que, desde el anuncio del nuevo Volvo VNL en enero, los concesionarios han estado participando en un amplio desarrollo de competencias, con cursos de aprendizaje electrónico y presenciales dirigidos por instructores de Volvo Trucks Academy.
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Ahorros estimados con el nuevo Volvo VNL
«El Volvo VNL ha sido durante mucho tiempo la serie de modelos insignia de Volvo Trucks North America y es el principal camión de larga distancia en Estados Unidos y Canadá», afirmó Peter Voorhoeve, Presidente de Volvo Trucks North America.
“Queríamos establecer un nuevo estándar en materia de eficiencia de combustible, seguridad, productividad del conductor, conectividad y tiempo de actividad del cliente y transformar todo lo relacionado con el futuro de la industria del transporte pesado. Estamos seguros de que lo hemos hecho», añadió el directivo.
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Volvo Trucks ha estimado un ahorro total de más de 20,000 dólares anuales por camión con el nuevo Volvo VNL. Lo anterior considera las ganancias en eficiencia de combustible, conectividad, seguridad y retención de conductores. Este cálculo tiene en cuenta la reducción de los costos de combustible atribuidos a la eficiencia del combustible, así como un mayor tiempo de actividad y menores costos de mantenimiento debido a intervalos de servicio extendidos y mantenimiento inteligente.
Además, la conectividad con programación remota mantiene los camiones actualizados, lo que genera un 24% más de tiempo de actividad. Volvo Trucks aseguró también que las características de seguridad avanzadas representan ahorros potencialmente significativos, ya que reducen la posibilidad de colisiones frontales y laterales.
«El inicio de las ventas del nuevo Volvo VNL es solo el comienzo de una transformación de la industria, ya que es la plataforma para todas las tecnologías futuras, que abarca soluciones de transporte futuras como motores eléctricos de batería, de pila de combustible y de combustión interna impulsados por combustibles renovables, incluido el hidrógeno», concluyó VTNA.
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