Como parte de su enfoque de satisfacción total de los clientes y su labor de brindarles cercanía y asesoría postventa, Volvo y Mack Trucks celebran la apertura del nuevo distribuidor Xell Trucks

(Estamos) muy comprometidos con reforzar nuestro soporte postventa en todo el país; en este esfuerzo constante es que se da la apertura de nuestro nuevo distribuidor Xell Trucks para atender a clientes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo”, explicó el fabricante en un comunicado.

Con su ubicación en Mérida, Xell Trucks atenderá a clientes del sureste del país.

Las primeras instalaciones de este concesionario para el soporte postventa de Volvo y Mack Trucks están ubicadas en Tablaje Catastral 31814 anillo Periférico km 46.1, Colonia Polígono Tixcacal Opichen, en Mérida, Yucatán. 

Leer: Volvo y Mack trucks mantienen soporte a clientes ante contingencia

Xell Trucks estará operando con un horario de atención de 8:00 horas a 17:00 horas de lunes a viernes; y los sábados de 8:00 a 13:00 horas, a partir de esta misma semana. 

Este nuevo distribuidor de Volvo y Mack Trucks cuenta con seis bahías de servicio, tres técnicos especializados y 27 empleados, con lo que ofrece brindar la mejor atención y soporte.

Para la compañía, es importante que su labor se centre en brindar a sus socios de negocio las soluciones que ayuden a promover la máxima eficiencia de su flota, mayor seguridad y confort para los operadores, así como la posibilidad de acceder a una operación cada vez más amigable con el ambiente. 

En México, los vehículos Volvo y Mack Trucks cuentan con la tecnología EPA 10 GHG17, la más avanzada para el control de emisiones y capaz de exceder el estándar ambiental vigente en el país.

La ventaja de adoptarla es que las unidades puedan circular sin restricciones en la Megalópolis y entidades que restrinjan la circulación de vehículos de carga por cuestiones ambientales. 

Leer: Volvo GHG17, un aliado sin restricciones