Matt Walsh, director general de la firma en la República Mexicana, afirmó que el “Vikingo despertó” después de varios años, por lo que serán más agresivo en el mercado nacional, lo que implicará ampliar la oferta de sus productos.

La visión que tiene es lograr para 2015 ser el segundo lugar en cobertura de servicio, así como participar en el 50% de las propuestas de la industria. “El proyecto establece buscar un 65% de penetración del motor Volvo y 35%  de presencia con su transmisión iShift, la cual estará disponible en el mercado en enero de 2013”.

Se trata de una transmisión automatizada, que por el momento sólo estaba disponible para el segmento de autobuses de la firma, pero en algunos meses más estará lista para los camiones de la marca.

En conferencia de prensa durante la inauguración de sus oficinas en Santa Fe, en la Ciudad de México,  Matt Walsh explicó que el cambio de ubicación de sus oficinas corporativas atiende a su necesidad de estar más cerca de sus clientes, así como estar en un punto más estratégico para otorgar una mejor atención a los autotransportistas mexicanos.