Con una inversión de 30 millones de pesos en el municipio poblano de Cuautlancingo y el objetivo de comercializar 76 unidades Volvo al cierre de este 2014, fue inaugurada la distribuidora Vehículos Nórdicos, comandada por Carlos Eduardo Fernández.

Este nuevo punto de venta tendrá el objetivos de brindar atención a los clientes de Volvo ubicados en los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca; quienes podrán contar con la venta de refacciones, bahías de servicio y piso de exhibiciones. Lo que garantiza un servicio integral desde el momento en que adquieren una unidad hasta la atención postventa que puedan requerir.

Matthew Walsh, Director General de Volvo Trucks México, invitó a sus clientes del sureste mexicano a visitar esta nuevo punto de venta y resaltó que en respuesta a la confianza que ellos depositan en la marca sueca, cumplirán su meta de cerrar este 2014 con 50 puntos de atención y un total de 65 para el 2015, lo que los colocará como la segunda red de distribución más grande del país.

Moshe Winer, Director Comercial de Volvo Buses México, resaltó la importancia del capital humano y la capacitación que ha recibido el personal de Volvo para atender de manera eficiente los requerimientos de sus clientes, en ésta y en todas las plazas donde la marca tiene presencia.

Aseguró que este nuevo punto de atención contará con todo el respaldo para brindar la mejor atención en las divisiones de carga y pasaje a todos los transportistas del sureste de México.

El evento inaugural sirvió de marco para hacer la entrega simbólica de unidades a algunos de los clientes más destacados de esta zona geográfica del país, entre los que destacan: Fletes y Pasajes, Express Vac, Mex Tour, Ruprima, Omnibus Turísticos Ocaso y Grupo Sercomex.