Como parte de su plan de expansión, Volvo inauguró este primero de agosto su punto de atención número 46 en Mérida, Yucatán.

La nueva distribuidora Volvo del Sureste requirió una inversión de 20 millones de pesos, cuenta con 16 bahías de servicio y un millón de pesos en partes, garantizando así un stock de refacciones para satisfacer las necesidades de los transportistas de Yucatán, Quintana Roo y parte de Campeche.

Matt Walsh, Director General de Volvo Trucks México, señaló que la inauguración de esta distribuidora los acerca cada vez más a su meta de 50 puntos de atención y servicio propuesta para este año y 63 para el cierre del 2015.

Agregó que Volvo del Sureste ofrecerá a los clientes de esta región del país, toda la gama de productos Volvo y Mack; además de brindarles atención personalizada a la medida de sus necesidades y disponibilidad de refacciones.

Edgar Andrés de Regil Martínez de Arredondo, responsable de Volvo Sureste, expresó que esta apertura responde a la necesidad de dar solución a los requerimientos de las empresas de autotransporte ubicadas en esta zona geográfica.