Consciente de que el mundo demanda una transformación constante, y fiel a su principio de mejora continua, Volvo Group apuesta por medios y experiencias personalizadas para acercarse a sus clientes, motivo por el que sus marcas limitarán su presencia en eventos masivos durante 2021.

Mediante un comunicado, la firma sueca dio a conocer el cambio en la manera en que Volvo Trucks y Volvo Buses. acercan a los clientes a su portafolio de productos. El objetivo, informó, es crear experiencias únicas para cada cliente, alineadas con sus respectivos modelos de negocio.

En consecuencia a esta resolución, durante el próximo año, tanto Volvo Trucks como Volvo Buses optarán por la realización de eventos exclusivos, en lugar de su participación en ferias y exposiciones del sector, como Expo Transporte ANPACT 2021, evento a realizarse del 6 al 8 de octubre en la ciudad de Puebla. 

“La evolución de Volvo Group tiene base en las necesidades cambiantes de los clientes en un mercado sofisticado y demandante como el mexicano, que requiere de una atención integral, completa y única. Por ello, Volvo Group da pasos firmes hacia la digitalización de sus procesos comerciales, atención y servicio, que faciliten la operación de las empresas de transporte de carga y pasajeros”, detalla el comunicado.

 De esta forma, las divisiones de tractocamiones y autobuses de la firma sueca trabajan en el diseño de encuentros con clientes, tanto en formato presencial como digital. Mediante esta resolución, la firma sueca quiere seguir privilegiando la satisfacción total de sus clientes.

Leer: Volvo Group México beneficia a cerca de 1,500 personas con despensas