Con el objetivo de contribuir a que sus clientes operen de forma óptima durante esta contingencia sanitaria, Volkswagen Vehículos Comerciales lleva a cabo una serie de iniciativas enfocadas al financiamiento y la atención postventa.

Una de las principales acciones de la compañía es la de ofrecer atractivos planes de financiamiento al cobijo de la campaña: “Más unidos por tu negocio”, que a través de Volkswagen Financial Services ofrece condiciones preferenciales al momento de adquirir algunos modelos. Como parte de estos apoyos, la marca se encarga del pago de hasta tres mensualidades al momento de comprar un vehículo nuevo.

De igual forma, a partir de mayo, Volkswagen Vehículos Comerciales pondrá en marcha la iniciativa  postventa: “El mejor socio para tu negocio», que con el apoyo de su brazo financiero, ofrecerá diversas promociones en servicios de mantenimiento y descuentos en refacciones. El objetivo de este programa es solidarizarse con los negocios de sus clientes, pues la suma de esfuerzos permitirá que la economía de México continúe en movimiento.

La firma alemana recordó que, en línea con las acciones preventivas, todas las solicitudes de compra son recibidas vía remota. La comunicación con toda la red de concesionarios se lleva a cabo de forma directa y efectiva por medio de WhatsApp, llamadas telefónicas, correos electrónicos y el resto de los canales digitales de comunicación.

Entre los servicios que se brindan a distancia destacan: entrega de cotizaciones, información de los vehículos y estatus generales.

En lo referente a la postventa, la marca ofrece el servicio de recolección y entrega de vehículos, así como de mantenimiento directamente en los domicilios, locales o empresas. Todo bajo un estricto protocolo de limpieza y sanidad.

Respecto a los mantenimientos preventivos, Volkswagen Vehículos Comerciales apoya con un desfase de hasta tres meses o hasta 3,000 kilómetros en la realización de los servicios para conservar la garantía, todos los detalles se pueden consultar en la red de concesionarios.

La firma adelantó que trabaja en el diseño de promociones especiales para sus clientes flotilleros, tanto en venta como en postventa.

 “De esta forma, Volkswagen Vehículos Comerciales colabora con la situación que se vive en todo el país, además de poner sus canales de comunicación para difundir las noticias principales relacionadas con el contexto actual, esto con el firme deseo de que México supere pronto la contingencia gracias a la suma de esfuerzos y voluntades, porque hoy, como nunca antes, estamos más unidos por tu negocio”, enfatizó la marca mediante un comunicado.

Leer: VW Vehículos Comerciales México experimenta año récord en ventas