El anuncio se llevó a cabo esta tarde en el marco de la inauguración de la concesionaria “Motores Alemanes Rivera”, ubicada en la ciudad de Puebla, la cual es una de las primeras distribuidoras de la red en ofrecer el servicio a sus clientes.

A través de “Das WeltAuto”, Volkswagen busca posicionar la compra de vehículos usados como una práctica confiable y segura, que sus clientes cuenten con la certeza de que están comprando un vehículo sin daños, documentos al corriente y en regla, menor kilometraje y certificados por expertos de la marca.

Los vehículos que se comercialicen bajo el certificado de esta marca deberán cumplir con varios estándares técnicos de calidad, por lo que serán puestos a prueba, revisados, reacondicionados por los expertos de la armadora y con garantía desde seis meses, características que colocan a la iniciativa como una de las más competitivas en el mercado.

“Das WeltAuto” es una de las innovaciones de la marca Volkswagen para dar soluciones certeras a las necesidades del cliente e impulsar con profesionalismo el mercado de los autos usados alrededor del mundo. En México son tres las concesionarias que cuentan con este programa: “Distribuidora Volkswagen de Pachuca”, “Óptima Angelópolis” y “Motores Alemanes Rivera”, estas dos últimas ubicadas en la ciudad de Puebla.