Durante estos primeros cinco meses del año, Volkswagen Camiones y Buses (VWCB) se mantiene con excelentes resultados en ventas en México, pues alcanzó un crecimiento del 58% en ventas totales en lo que va de 2021, respecto al mismo periodo de 2020.

De acuerdo con datos del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Pesados (RAIAVP), en el segmento de camiones se registró un crecimiento de 71% en los primeros cinco meses de este año en comparación del 2020. 

Este segmento es liderado por la familia Delivery y en especial con el Delivery 9.170. Al ser una familia tan extensa, representa una gran versatilidad que sirve como solución y herramienta de trabajo a diferentes industrias.

Leer: VWCB supera los 500 Delivery con Volks Telematics

Por otra parte, en el segmento de buses lograron un crecimiento del 37% en ventas de enero a mayo en comparación con el mismo periodo de 2020, en donde en el volumen de Volkswagen Buses el modelo Volksbus 14.190 lidera las ventas, esto debido a la activación paulatina de actividades y economía en el país.

“Este excelente arranque en 2021 y los buenos resultados nos mantienen en un ambiente muy positivo con nuestros clientes y concesionarios, con excelentes perspectivas para este año”, señaló Giovanni Juárez, director comercial de Volkswagen Camiones y Buses en México.