También estará expuesto el VW 17.230 OD V-Tronic, primer autobús urbano Euro 5 con transmisión automatizada del País. Completan la muestra el chasis para microbús VW 9.160 OD, los modelos VW 15.190 OD y VW 17.280 OT versión piso bajo (Low Entry), equipados con motor MAN D08, el Volksbus 18.330 OT y el Volksbus articulado 26.330 OTA, ideal para uso en corredores troncales y sistema BRT (Bus Rapit Transit), además del MAN Lion´s City Hybrid, presentado en la convención ambiental Rio+20 en junio pasado en la capital fluminense.

FetransRio será el escenario para la presentación de las principales tecnologías en pro de la movilidad urbana inteligente y MAN Latin America está preparada para atender a los principales sistemas de transporte público de Brasil, como los incontables proyectos de BRT y BRS (Bus Rapid Service), impulsados por los programas de desarrollo del gobierno, como el PAC del Mundial de Futbol y el PAC de Movilidad Urbana, además de la atención a los principales eventos de Brasil de los próximos años: el Mundial de Futbol de 2014 y las Olimpíadas de 2016.

“Nuevos productos y competidores pasaron a formar parte del mercado y necesitamos estar cada vez más preparados. Por eso, MAN Latin America ofrece soluciones innovadoras, para contribuir con un transporte más inteligente y sustentable en Brasil, impulsado por los programas de desarrollo del Gobierno para los próximos años”, afirmó Ricardo Alouche, director de Ventas, Marketing y Posventa de MAN Latin America.