La firma de logística y paquetería Visible se integra de manera formal a la familia Maersk, al ser anunciado su cambio de nombre, el cual agrega un nuevo «apellido» a la empresa con sede en Salt Lake City, Utah.

Así, la empresa ahora integrará de manera visual en su nombre y logotipo la nueva línea de respaldo ‘A Maersk Company’, similar a varias otras marcas que operan como parte de la familia Maersk, a partir del pasado 4 de octubre.

logo-visible-maersk

Desde el anuncio de que pasaría a formar parte del grupo se trabajó en integrar algunas funciones con Maersk para fortalecer su vínculo como parte de la organización en América del Norte.

«Junto con Maersk, nuestro objetivo es ser el líder en cumplimiento electrónico y entrega de paquetes, creando soluciones integradas para nuestros clientes que no pueden obtener en ningún otro lugar. Esperamos fortalecer nuestras relaciones con clientes y socios ofreciendo soluciones de cadena de suministro aún más completas como parte de la familia Maersk», señaló la empresa a través de un comunicado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

En agosto pasado, Maersk dio a conocer la adquisición de Visible SCM, una empresa de logística y paquetería B2C, para ampliar su oferta en toda la cadena de suministro, buscando ofrecer a sus clientes mayor velocidad y cobertura del servicio en sus cadenas de suministro, «para seguir el ritmo de la trayectoria del comercio electrónico de los consumidores estadounidenses para entregas más rápidas a las residencias a un costo menor».

Al momento de la adquisición, Visible SCM operaba nueve centros logísticos en Estados Unidos y manejaba 200,000 pedidos al día y 200 millones de paquetes al año con un 99.8% de precisión; y su integración al grupo complementa la presencia actual de almacén de Maersk en América del Norte.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: