Vipal tiene un nuevo distribuidor de productos de línea liviana en Portugal.

Se trata de RubberVulk, conocida por distribuir los productos de Vipal en España, y ahora atenderá también el mercado lusitano.

“Buscando mejorar la atención en el mercado Portugués, damos este importante paso con nuestro socio RubberVulk. Su excelente estructura solo es superada por su conocimiento del mercado”, expresó Frederico Schmidt, Gerente General de Vipal Europa.

Fabricio Nedeff, Coordinador Comercial Vipal Europa, firmó el acuerdo junto con Bruno de Carvalho (RubberVulk-Portugal) y Enrique Rodriguez Leiva (RubberVulk- España).

El nuevo distribuidor atenderá todo el territorio portugués de manera física y vía online. Además, su gama estará compuesta por más de 3,000 productos automotrices.

Presente en el mercado desde 2001, RubberVulk es una empresa que destaca por su dinámica comercial, y está certificada por la ISO 9001:2015 y por el PME Excelencia, sello que permite a las empresas distinguidas relacionarse con proveedores, clientes, el sistema financiero y autoridades nacionales y regionales en una base de confianza que facilita el desarrollo de sus negocios.

“Estamos seguros de que RubberVulk conseguirá realizar un muy buen trabajo expandiendo la marca, las ventas y también el reconocimiento de Vipal en el mercado portugués”, aseguró Schmidt.