Para celebrar quien sus alianzas comerciales, Vipal Cauchos realizó la entrega de una placa conmemorativa de 15 años de trabajo con Tyre & Retread Supplies, distribuidora exclusiva de reparaciones de Vipal en Sudáfrica.

El homenaje se llevo a cabo en Joanesburgo, sede de la distribuidora, y la distinción fue entregada por Dijan Rigo, Coordinador Comercial de Vipal Overseas, a Morne Goosen, de la gerencia de TRS.

“El hecho de que TRS es socia de Vipal desde hace 15 años es un reflejo puro de lo que es un trabajo de éxito, con total honestidad, transparencia y capacidad de crecer juntos. Nuestros valores tienen que ver con aprender, crecer y beneficiarse del conocimiento y la experiencia mutuamente. Que vengan los próximos 15 años y muchos más”, comentó Goosen.

Vipal opera en el continente africano desde hace 25 años y enfrenta un mercado marcado por una fuerte competencia y vasto territorio, lo que vuelve aun más importantes las alianzas exitosas como la que mantiene con TRS.

Tyre & Retread Supplies distribuye productos para la reparación y reforma de neumáticos en Sudáfrica y en varios otros países de la región, como Lesoto, Suazilandia, Namibia y Botsuana, y es líder en el mercado de la África subsahariana. Actualmente, cuenta con una oficina completa e instalaciones de almacenamiento en Bedfordview, que incluyen capacitación interna sobre las reparaciones de Vipal y una fuerte presencia de distribuidores y clientes en la región.